Re: La camiseta de las Jornadas. [GOG]

Write haof XML files: paznar0_at_...
Fecha: Tue, 02 Sep 2014 21:32:06 +0000

¿Buenas?

> Pues ahora están con un proyecto de películas sobre el rey Arturo y uno de los actores
> más relacionados al proyecto es Idris Elba

ARGH!!!
QUE DAÑO... Y eso que el actor me parece estupendo, su participación en el cine-espectáculo (Prometheus, Thor, Robotitos gigantes comosellamen...) no le hace justicia, os recomiendo echar un ojo a la mini-serie Luther...

Pero claro, cuando hablamos de desvirtuar las cosas, mientras den dinero, no me extrañaría ver a los caballeros de la mesa redonda bailando con música de Queen... ¿Cómo? ¿que eso ya lo hicieron en Destino de Caballero? ;P

Nos leemos.
El ladino vadelino ;)

Este archivo fue generado por hypermail