Re: Campaña en Maniria

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Tue, 09 Sep 2014 07:29:39 +0000

La mayoría es Blood Over Gold y el Genertela de JOC, pero cuando me han avisado algo que se contradecía en la Guía (por ejemplo, el nombre del Tigranor/Nimistor o la ciudad base de la familia Jhoraz) he cambiado los terminos por los de la Guía.

 En los cultos, parecido. He empleado toda la información que he podido del Blood, pero usando las mecánicas del RQ6 o los detalles que salían en el HeroQuest 1 básico (que sí tengo), el Dioses de JOC y sobre todo el Cultos de Glorantha de la segundad edad.

 Digamos que es más o menos 75% Blood Over Gold, 15% Genertela y el resto otras fuentes sueltas.

Este archivo fue generado por hypermail