Re: [GloranthaHispana] Rnv: Armas esgrimidas por razas pequeñas en RQ6

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Wed, 29 Oct 2014 17:08:48 +0000

el RQ6 menciona que han eliminado los requisitos de FUE y DES, suponiendo que las armas estan hechas y equilibradas para facilitar su manejo...esto es cierto, pero hasta cierto punto en mi opinion

yo usaria un poco el sentido comun, un pato manejando un madoble "humano" no lo veo, igual una version mas pequeña adaptada al TAM de los patos si (tambien con menor daño claro)

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 29 de octubre de 2014, 18:03, ignaciocoza ignaciocoza_at_hotmail.com <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Enviado de Samsung Mobile

Este archivo fue generado por hypermail