Re: IX Minas Tirith

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Fri, 05 Dec 2014 13:09:33 +0000

Lo sé... Y me gustó bastante, por eso te lo comenté Si necesitas ayuda con los bichos -yo sí estoy esperando que le pongas características, je, je-, solo tienes que preguntar.

 Esta es más cortita que la de Sariniya's Curse, por eso me decidí a usarla. Aún estoy buscando un sitio de Maniria donde quede bien... porque frío, lo que se dice frío no hay por esa zona y las montañas gansas están al otro lado de un puñado de plantas andantes... así que de momento no es gloranthana. Pero todo se andará.

Este archivo fue generado por hypermail