Juego tablero rol/mazmorreo

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Mon, 08 Dec 2014 13:32:38 +0000

Buenas chicos,

Disculpad que ponga un correo sobre un tema no RQ, pero aqui veo que hay mucho profesional y seguro que me podeis ayudar:

Estoy buscando un juego de tablero en plan mazmorreo, como heroquest, pero que sea algo mas complicado en cuanto a reglamento, osea una mezcla de rol y mazmorra en tablero

Por lo que he leido la mejor opcion es el Descent, pero la gente en los foros no se pone de acuerdo sobre si es mejor la 1 edicion o la 2 (la 1 tendria que comprarla en ebay pero he visto que no es dificil encontrarla)

Que me aconsejariais? Descent 1 o 2? Alguna otra opcion?

Un saludo!

Este archivo fue generado por hypermail