Re: Juego tablero rol/mazmorreo

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Mon, 08 Dec 2014 16:01:37 +0000

pues parece que si definitivamente es mejor el descent 1 que el 2...voy a ver si me lo compro por internet

de todos modos voy a probar tambien el warhammer quest, que lo tiene mi hermano y estoy leyendo q esta muy bien (tendria que descargarme reglamento ingles que al parecer le da mil vueltas a la version española), nunca llegue a probarlo cosa rara...

el heroquest 25th me he pillado dos cajas full equip XDD, no se que hare con la segunda aun, si venderla o quedarmela. Pero heroquest lo he comprado por nostalgia, en un juego muy basico y se queda corto a cierta edad

un saludo y gracias por la info!

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 8 de diciembre de 2014, 16:50, dagarol_at_... [GloranthaHispana] < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Yo he jugado a ambas ediciones, y todos mis amigos y yo coincidimos en que
> la primera edición de Descent gana por goleada. Eso sí, como dice Alfonso,
> no esperes "roleo", ya que se trata de un juego de kill & destroy con
> muchísima táctica de combate. La segunda edición es mucho más ligera y
> descafeinada que la primera, y se nos hace muy sosa.
> Eso sí, obligado, obligado, obligado, conseguir la expansión Camino a la
> Leyenda o Mar de Sangre para poder jugar campañas guapísimas, moviendote
> por el mundo de Terrinoth, resolviendo asedios, mejorando a los personajes
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail