Re: Juego tablero rol/mazmorreo

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Mon, 08 Dec 2014 20:19:09 +0000

Puestos a hacer una recomendaci贸n totalmente off-topic, yo os recomiendo el tablero de Sherlock Holmes. Se trata de un juego de investigaci贸n, con 10 casos. Una vez resuelto un caso no tiene jugabilidad, as铆 que te sale a 4 euros la partida. Y 驴merece la pena? TOTALMENTE. Pueden jugar los jugadores que quieran, y se trata de un juego de investigaci贸n puro. Sherlock ya ha resuelto el caso, los jugadores son una cuadrilla de los Irregulares de Baker Street que tratan de igualarle o superarle.

 Hoy he jugado una partida, 3 horas y 6 jugadores, cooperando entre todos (se puede competir si hay disensi贸n de opiniones). Investigaci贸n pura y dura, deducci贸n, hilar cabos, tomar notas, discutir bastante con los jugadores, repasar el material de los peri贸dicos relacionados con el caso cien veces, gente con los ojos cerrados y pas谩ndose la lengua por los labios en modo concentraci贸n... xD

 De lo mejor que he probado nunca, os lo aseguro.

http://www.jugamosotra.com/img/cms/Sherlock-contenido.png

El 8 de diciembre de 2014, 20:08, Sergi D铆az kenrae_at_... <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribi贸:

> Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el Leyendas de Andor, que
> le tengo echado un ojo. 脡ste es cooperativo puro, no hay jugador que haga
> de Se帽or del Mal.
>
> Saludos,
> Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail