Re: El fin de La Alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Thu, 18 Dec 2014 09:29:24 +0000

:D
http://murallasblancas.blogspot.com.es/2014/12/a-por-la-gran-pantalla.html http://murallasblancas.blogspot.com.es/2014/12/a-por-la-gran-pantalla.html

 Ahora sí, colisteros.
En mi blog he dejado una breve entrada con el enlace de compra y unos cuantos agradecimientos. Aquí os dejo el enlace para comprar el libro en formato físico desde ya: http://www.dibbuks.es/tienda/ http://www.dibbuks.es/tienda/

Llegará a todas las librerías el 19 de enero. Pero si tienes prisa por leerlo lo puedes comprar ya directamente en la web de la editorial. Te lo llevan a casa y mira, con el frío que hace en la calle, te ahorras un catarro. Quería agradecer este trabajo a los jugadores que durante tres años estuvieron "aguantando" semana tras semana la partida de RuneQuest. A los que me ayudaron a comprender y me dieron otros puntos de vista del universo de Stafford, la lista de correo de Glorantha Hispana. También a la gente de la SGRI, que me mostró "otra" manera de jugar a rol, y que el abanico de los juegos de rol era mucho más extenso que Glorantha y RuneQuest. También a los gallegos que han tomado su relevo para administrarme la dosis mensual de rol, Cthulhu á Feira. A todos los que se prestaron para ayudarme en la corrección del texto, que fueron unos cuantos, y la verdad, fue muy divertido. Y por supuesto, al señor Greg Stafford.

Este archivo fue generado por hypermail