Re: El fin de La Alianza de los Tres Soles [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 26 Dec 2014 15:35:34 +0000

Me alegro RoFran
Un saludo enorme.

El Miércoles 24 de diciembre de 2014 17:29, "Rodrigo Fco. Escudero González rofran_eg_at_... [GloranthaHispana]" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

Me alegro de que al fín salga.

Hace no mucho me preguntaba por y pensaba en escribirte.

Sigo un tanto apartado de este mundillo pero no quiero dejar de enterarme como termina todo.

Feliz Navidad a todos.

El 10 de diciembre de 2014, 17:47, bayoengrecia_at_... <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de bayoengrecia_at_... [GloranthaHispana]]

>Hola colisteros.
>Pues me acabo de enterar que la fecha que se publicará el tercer y último número de La Alianza de los Tres Soles es el 19 de enero.
>Quizá sea un poco más tarde de lo que esperaba, más que nada porque con la Guía de Glorantha entre las manos, ahora hay muchas cosas que deberían ser distintas, que deberían haber cambiado, en las partidas de RQ y HQ que conforman este libro.
>Pero ya estaba hecho. La campaña estaba jugada y el libro la narraba tal cual.
>Espero que la disfrutéis así.
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail