Re: Carmania Origen y situaciones hasta conquista lunar

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Mon, 29 Dec 2014 22:28:16 +0000

Muy buenas, Blindguardiannz:

 Â¿Estás preparando una campaña en Carmania o es que uno de los personajes es carmaniano? :-)

 Bueno, para empezar, aquí tienes algunos enlaces (supongo que hablas de Carmania en la Tercera Edad):

 En español:

 En inglés:

 http://www.etyries.com/carmania/carmhist.htm http://www.etyries.com/carmania/carmhist.htm

 http://www.etyries.com/carmania/oronin.htm http://www.etyries.com/carmania/oronin.htm

 Muy recomendable el "What My Grandfather Told Me" para los personajes jugadores.

 Seguramente me habré olvidado cosas, pero creo que por aquí podrás empezar a responder tus preguntas. Si después de leer todo esto aún hay algo que no has encontrado, tú pregunta que para eso estamos.

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <blindguardiannz_at_...> escribió:

 Hola buenas a todos, felices fiestas y eso, vengo una vez mas como humilde lector a pedir vuestra sabiduría en los orígenes de Carmania, el porque huyeron y en que circunstancias/ penurias para llegar aquí y fundarlo sobre estos territorios quein lo fundo, como lo gobernaba, pq dejo de gobernarlo , que paso mas o menos hasta la llegada de los sucietes imperiales al poder, como gobiernan ahora, si les siguen dando de hostias para que se vayan, la sumisión de gobierno a estos que implica y si podéis decirme también lo que sabéis de la orden del león rampante

 Se que pido mucho y mas en estas fechas, pero quien mejor que el concilio de la sabiduría hispana para ello

 Gracias a todos y hasta pronto

Este archivo fue generado por hypermail