Duda reglas RQ6

Write haof XML files: Pedro Iglesias <pedro_iglesiasg_at_...>
Fecha: Wed, 11 Feb 2015 07:37:44 +0000

Buenas, aprovecho la "explosión runequestera" para plantear una duda que me ha surgido durante estas semanas que llevo jugando a RQ6 con mi grupo. En los apéndices (en el 3) vienen tablas con las localizaciones de los diferentes tipos de criaturas (aracnido, aracnido con cola, criatura draconiana, etc), se supone que es para crear tus propias criaturas o para convertir criaturas, por ejemplo del RQ3, pero en ningun sitio he encontrado como se hace el reparto de puntos en dichas localizaciones en función del tipo de criatura. No sé si es que se me ha pasado en la primera lectura del tomo o está en algún complemento que no tengo, o que no existe (cosa que sería bastante "curiosa"). Espero aclaraciones.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail