Limitación de Idioma en habilidades sociales

Write haof XML files: Ignacio <ignaciocoza_at_...>
Fecha: Fri, 27 Feb 2015 02:34:43 +0000

Hola a todos,Una dudilla que ha surgido en nuestra mesa de juego, ¿vosotros aplicáis limitación por idioma en las habilidades sociales? O sea, si tengo un 80% en Engañar ¿necesito tener un 80% en el idioma en el que estoy hablando para usar todo mi porcentaje o con tener un 51%, y por tanto fluidez, me bastaría? Suponiendo siempre que use un lenguaje común, sin palabras raras ni frases rimbombantes. Es que me parece un poco fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que con lo que se suelen mover los personajes jugadores se necesitaría desarrollar varios idiomas a un porcentaje muy alto para poder usar habilidades de sociales tan básicas como Engañar o Influencia. Yo he propuesto usar la regla casera de que usar el Idioma para estos menesteres se considera Fácil y por tanto multiplicas tu porcentaje por 1,5 a la hora de fijar la limitación, pero a mi DJ no le acaba de gustar la idea.

Se agradecen comentarios.Nacho Conesa.

Este archivo fue generado por hypermail