Re: Mitos y Leyendas gloranthianos

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 05 Apr 2015 19:16:03 +0000

Lo del errante gris suena bien ;)
Lhankor Mhy es el dios del conocimiento orlanthi, pero hay grandes diferencias entre ellos. Depende del concepto que quieras tener del personaje (¿PJ o PNJ?).
Están los que son más de ciudad, lugares como Nochet o Jonstown, que suelen entrar más en el molde de ratón de biblioteca. Cada uno con su obsesión (piensa en el doctorado de entomología que es el mayor experto a nivel mundial sobre las arañas autóctonas del valle del río Ebro xD). También tienes los sabios más rurales, que viven en su clan, y que son los hombres de leyes del clan que te recitan todas las leyes de Orlanth de memoria y todos los juicios anteriores entre clanes que s eparezcan al que tenga entre manos. También tienes otros que son más aventureros, cuyo interés académico requiere salir a buscar ruinas antiguas y montar expediciones, por ejemplo algo tipo Indiana Jones o un personaje más del estilo sabio ermitaño errante.

Saludos,
  Kenrae

> Bueno me costara pero intentare entender lo que ponga xD ahora amplio la
> pregunta un clérigo de lhankor mhy que se conocerá como el errante gris
> (si esto no es raro), como se rolearia, como deberia comportarse, nivel
> cultura, forma un poco de expresarse, conocimientos a priori y si nochet es
> el mejor lugar y un poco de info de este o info de otro mas común y/o molon
>

> como siempre pregunto mucho porque mi conocimiento es el de un bebe
> borracho y vosotros sois los expertos a los que incordio para que se pegue
> algo en mi

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail