¿Qué personaje meteríais?

Write haof XML files: bayoengrecia_at_...
Fecha: Sun, 12 Apr 2015 21:47:51 +0000

Muy buenas, colisteros.
 Estamos terminando el setting para la próxima partida del ciclo épico que estamos haciendo en mi canal. Os escribo porque estará ambientada en Glorantha.  El asunto es que el director ha pensado un "what if...". ¿Y si la serie de dibujos animados de D&D estuviese ambientada en Glorantha.  La partida se desarrollará en la Griffin Mountain (RQ2) en el Paso del Dragón, Sartar.  Y los niños serían: tú el orlanthi, tú el lunar, tú el durulz y el....  Tengo una pregunta: ¿Qué cuarto personaje meteríais en este contesto? ¿De qué cultura?  Muchas gracias y un saludo.
 Roberto

Este archivo fue generado por hypermail