Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Qué personaje metería is?

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Mon, 13 Apr 2015 21:35:33 +0000

Bueno, es que no tiene sentido nada, claro. Es un crossover muy loco, sin más. Tampoco tiene sentido que un niño se convierta en pato (!) o en orlanthi, ni que se vea transportado a un mundo de fantasía al subirse a una atracción de feria.

Pero ahí está la gracia de la partida. Claro que, en la serie original, los niños obtenían sus poderes a través de los objetos del amo del calabozo. No sé si será igual en esta partida...

Respecto al hsunchen, yo también creo que si está ambientada en Sartar, lo mejor sería un telmori. Además, los telmori son hsunchen bastante molones.

 Yo iría a por una de las escuelas pequeñas, nada de rokari o hrestoli. Probablemente una escuelas atea, no tiene sentido que un personaje caído de la Tierra de golpe sea religioso malkionita, ¿no?

 Grandes ideas. Lo del troll molaría mucho también...  Kenrae, cuando te refieres a un malkionita.... ¿de qué escuela de magia lo pondrías?  Roberto.
 pd. y os sigo invitando a que os animéis a jugar con nosotros, o por lo menos a que visitéis la comunidad donde hacemos estas partidas.

   Un telmori?

Este archivo fue generado por hypermail