Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Qué pers onaje metería is?

Write haof XML files: paznar0_at_...
Fecha: Fri, 17 Apr 2015 18:40:10 +0000

Bueeeeenas, colisteros!

Aparezco aquí tras ser invocado "por alusiones"... ;) Y lo primero es felicitaros por la iniciativa (que yo aún no lo había hecho) y desearos que la partida sea épicamente divertida. O divertidamente épica. A elegir... ;P

La verdad es que yo hubiera escogido un hechicero malkionita más típico (de cualquier herejía), por aquello de que los vadelinos son muy poco numerosos y apenas representativos. Pero tienen una adorable personalidad! ;D

A ver, resumen rápido:
- Ateos, materialistas y pragmáticos, toda una ventaja si los juegas entre místicos y beatos religiosos dispuestos a sacrificarse por servir a su deidad. Un vadelino va a lo que va. Y sin muchos escrúpulos.

Creo que con eso, la idea básica está clara... ;P

Nos leemos.
Paco, ladino vadelino en ratos libres.

PD: Estoy disfrutando estos días de Un Brillo de Luz Negra...

Este archivo fue generado por hypermail