Re: El ojo de la tormenta

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Tue, 14 Jul 2015 10:06:31 +0000

Espada y brujería, lo que más me gusta

 La verdad es que ahora mismo está parada

 Entre problemas de fechas, trabajo y demás, el ritmo de quedar una vez al mes era tan irregular que no acabó cuajando. Pero bueno, nos dio para hacer alguna aventurilla completa antes de detenerse y demostrarme que Maniria, para hacer cosas de Espada y Brujería, es un sitio casi ideal. A ver si saco tiempo de poner en limpio mis notas y enviarle a Cronista de una vez otro de los módulos que hicimos en la zona, para la Portal.

 Todo el trabajo de trasfondo que tengo ya hecho es fácil de reutilizarlo más adelante, así que tampoco lo considero tirado .

Este archivo fue generado por hypermail