Dudas sobre reglas en HQ Glorantha

Write haof XML files: Lanarch <lanarch2000_at_...>
Fecha: Fri, 17 Jul 2015 10:55:50 +0000

Hola a todos.

Tenía varias dudas sobre creación de personajes, pero este hilo de los foros me ha aclarado que, como sospechaba, en realidad mis dudas eran erratas. Esto con Rolemaster no pasaba :P

http://www.glorantha.com/forums/topic/hqg-lets-crowdsource-a-proper-errata/

Pero sí tengo una duda que no aclaro: no entiendo NADA de los números sobre el ejemplo del uso de los recursos en el ejemplo de la página 128. No me cuadran la mayoría. No sé si es que el ejemplo es poco claro, si yo soy un poco cazurro (estas dos, seguro) o si simplemente hay erratas. Le echaré otro vistazo a ver, pero vamos, me baila todo y debería ser mucho más sencillo...

--
Master de peluche. ¡Ping!

Este archivo fue generado por hypermail