Re: Kedada Gloranthana 2015

Write haof XML files: poqe20_at_...
Fecha: Mon, 27 Jul 2015 11:14:41 +0000

Hola!!

 Como veis estoy siempre pendiente aunque no hable. Y no lo hago por no marear si no estoy seguro de poder acudir, y ahora mismo me resulta imposible planificar nada por temas laborales (y de muchos otros tipos). Por eso si me apunto lo hago a última hora y a contrapié y si no, no digo nada.

 Pero estaré pendiente de lo que decidáis y si puedo, me sumaré, si os parece bien. En el dodle he comentado alguna cosilla que no repito por aquí.

 Un abrazo! Os sigo observando desde las sombras (qué imagen más tranquilizadora),

Este archivo fue generado por hypermail