Re: [GloranthaHispana] Traducción de Beat-Pot Aelwrin

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 18 Sep 2015 21:26:31 +0000

Yo creo que más que pote muy usado significa pote que ha recibido golpes (ya que lo usa de yelmo). A mí me gusta MArmitón, que además recuerda a marmita, que es también un recipiente de cocina, que podría ser perfectamente el que usa para su cabeza.

Saludos,
  Kenrae

> Muy buenas:
>
> Estoy traduciendo (muy muy lentamente) el webcómic de Prince of Sartar.
> Si alguien se anima a ayudarme, que me lo diga... ¡por favorrrr!
>
> Bueno, el caso es que uno de los personajes es "Beat-Pot Aelwrin
> <http://www.princeofsartar.com/cast/beat-pot-aelwrin/>", un tipo que, si
> no me equivoco, no salía mencionado en el Genertela de JOC ni en ningún
> otro libro en español. (Aunque ahora que lo pienso, no he rebuscado en el HeroQuest
> de Edge!).
>
> [image: Beat-Pot Aelwrin - Portrait]

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail