Re: Kedada gloranthana 2015 en las jornadas de Novelda

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 06 Oct 2015 07:45:58 +0000

Buenas,

Un lunar por mis pensamientos, que ideaza!!! XD Despues de jugarla, comparte por aqui el manifiesto y modificaciones a las hojas para adaptarlo a Glorantha, que me interesa bastante :)

Me suena haber preguntado esto antes, pero que sistema usas para tu juego de minis gloranthano?

Lamentablemente, este año tampoco podre pasarme, esta vez por causas de fuerza mayor (cae un cumpleaños familiar de por medio)

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail