Re: [GloranthaHispana] Resumen nº 4910

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Thu, 29 Oct 2015 11:48:56 +0000

Siempre me hizo gracia cuando le explicabas a alguien nuevo la función del master y te decía: "¡Pero entonces tú ganarás siempre!" :D

> En el rol, el Máster tiene unas atribuciones completamente distintas al
> resto de jugadores y me imagino que alguien que juega por primera vez
> puede pensar que si éste se inventa la historia, pues él no va a ser menos.

En esto estoy de acuerdo con Bayo, tendríamos que tener un espacio en todos los informativos, como el fútbol. Imaginaos lo que daría de si todo el tema este de los cambios en el club ... er, en Chaosium, quiero decir. ;)

> Respecto a si peligra o no peligra, recuerdo una época donde era posible
> encontrar una sección de rol en casi cualquier librería. Eso ha pasado a
> la historia.

Este archivo fue generado por hypermail