Re: La gente hace cosas.

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Wed, 02 Dec 2015 23:34:27 +0000

Que no, hombre. Que Kenrae y yo lo tenemos bien organizado. Cuando vimos que las publicaciones oficiales se centraban sobre todo en Sartar y Prax, decidimos que uno se quedaba con Sartar y el otro con Prax. Y lo otro ni se mira. Es un pacto entre másters-vagos, ehmm quiero decir, caballeros.

Por cierto, añado estos otros blogs de gente que juega a RuneQuest a los que comentas:

http://expedicioncastilloravenloft.blogspot.com.es/2015/11/la-casa-de-la-tribu.html http://expedicioncastilloravenloft.blogspot.com.es/2015/11/la-casa-de-la-tribu.html https://eban666.wordpress.com/2015/09/18/actual-play-runequest-6a-caos-y-tormenta-punto-pato/ https://eban666.wordpress.com/2015/09/18/actual-play-runequest-6a-caos-y-tormenta-punto-pato/

 No sé si subirlos a la lista de Enlaces

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <Orlanth_at_...> escribió:

Jo, qué oportuno! :D
Orlanthi's, spoileando campañas desde 1990

Habrá que añadir trampas para mirones.
- Master: Entonces la sobrina del jefe ...

 Aviso a mis jugadores que lo del segundo link ya lo he añadido para mi campaña a futuro xD

 Saludos,
   Kenrae

 Pues si, los héroes "anónimos" del rol sacan proyectos, fanzines, material relacionado con Glorantha o Runequest y ¡tienen tiempo para otras cosas! :O

 Mundos Inconclusos http://mundos-inconclusos.blogspot.com.es/

 Timinitits & Trolls http://2ndage.blogspot.com.es/

 Está visto que trabajar y dormir no me deja tiempo, voy a tener que dejarme alguna xD

Este archivo fue generado por hypermail