Re: [RQ6] Primeras impresiones

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Sat, 05 Dec 2015 18:30:17 +0000

Los porcentajes por encima de 100 son incluso mejores que en RQ3, diría yo. Lo que pase de 100 no es que te suba el crítico sino que se resta de la habilidad del contrario en la tirada enfrentada y tu tiras bajo un 100%.

Las tiradas de experiencia funcionan igual sólo que en vez de subir 1d6 subes 1d4+1 y si fallas la tirada subes 1 punto. En vez de marcar tirada tienes un cierto número de tiradas que tú decides en qué hacerlo y aparte si pifias sí que te la marcas de forma automática.

Saludos,
  Kenrae

> Una duda, ¿en RQ6 existen porcentajes por encima de 100%? De ser así
> ¿tienen alguna utilidad más allá de la obvia de incrementar el crítico y
> resistir mejor penalizaciones? Por ejemplo en RQ3 se usaban para dividir
> los ataques o defensas. Por lo que tengo entendido al introducir las
> acciones de combate esto lo han suprimido. Y ya de paso, ¿el incremento de
> la habilidad por experiencia sigue condicionado al porcentage de la misma?
> Es decir, a más habilidad, más difícil es mejorarla.

Este archivo fue generado por hypermail