Re: [RQ6] Primeras impresiones

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Sat, 05 Dec 2015 23:48:42 +0000

La pifia te da un 1% mas en la habilidad automatico (si eliges no tirar para subir en esa habilidad), aprendes de los errores

Si que sumas habilidad a la tirada, no recuerdo el que ahora que me pillas con una botella de vino y un hierbas bajados..creo que sumas la inteligencia que tengas
El 05/12/2015 22:38, "mastergollum_at_... [GloranthaHispana]" < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Gracias por las explicaciones. Entonces las tiradas de experiencia son más
> difíciles ahora, ya que no se suma el modificador al no disponer de él, la
> única diferencia es que hay el puntillo ese de consolación. Supongo que lo
> de la marca en la pifia ha sido como golosina para no gastar puntos de
> suerte hehe. Me da que pifias se deben ver pocas ahora.
>
> Saludos,
> MG

Este archivo fue generado por hypermail