Re: Generador de PNJs

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Thu, 24 Dec 2015 16:05:50 +0000

Al contrario, se me ve algún jefe así no me despide :D

Pues ya lo tienes adaptado a RQ2, que no se diga que me marcaba un farol con el tiempo empleado en hacerlo hehe.

En RQ2 la ficha es bastante diferente, sobretodo por lo que se refiere a atributos. He puesto el significado de ellos (se ve pasando el ratón por encima), ya que me imagino que para muchos ese sistema le es desconocido. Es un sistema que no conozco y lo he rellenado como buenamente he podido mirando el manual por encima. Si alguien detecta algún error y lo reporta, lo corregiré.

Para lo de la suma de fuerzas, en efecto, si te fijas en la tabla de RQ Básico verás que no es lineal, si no exponencial. A partir de 100, supongo que para no publicar la fórmula que usaron decidieron convertirla en una progresión lineal (incrementar 1Tm por punto que exceda a 100), si no lo hubieran hecho criaturas como la Madre de los Monstruos hubieran sido mucho, pero muchísimo más pequeñas (a penas TAM 133 en lugar de 2555). Y si por el contrario hubiera sido lineal siempre, un elefante debería tener una FUE bestial comparándola con la de un humano (205 en lugar de 45!!).

Saludos,
MG

PD: ya vi Deathgasm, me reí mucho, me recordó a Braindead. A ver si pasas esa prometida lista de títulos de Sitges :)

Este archivo fue generado por hypermail