Re: Discusi贸n sobre versiones de RQ en el G+ oficial

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Thu, 04 Feb 2016 15:10:26 +0000

Llevo bastante tiempo desconectado por diversos motivos, y cuando regreso me encuentro la pregunta de Jeff. No s贸lo no me gusta, sino que creo que est谩n destrozando todo el camino andado y cometiendo muchos errores. Parece que quieren que se hunda de nuevo el RQ como lo estaba antes de que Loz y Pete lo reflotaran. Llamadme exagerado, pero esto no me gusta.

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <kenrae_at_gmail.com> escribi贸:

 https://plus.google.com/u/0/108191783232173529938/posts/3FZUi9CdRAr https://plus.google.com/u/0/108191783232173529938/posts/3FZUi9CdRAr

 No s茅 si os gustar谩 los tintes que est谩 tomando, a m铆 no :P

 Saludos,
   Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail