Re: [GloranthaHispana] Re: Discusión sobre versione s de RQ en el G+ oficial

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sat, 06 Feb 2016 10:42:09 +0000

A este punto, a mi personalmente lo que hagan con las reglas me da igual. Hay más versiones de RQ que de Windows. Ya no tengo claro si se trata de un sistema de juego o de un sistema operativo que haya que renovar cada dos años. Una vez que uno encuentre el sistema con el que se sienta cómodo que saquen o no otros sistemas pues que más da. Reajustar fichas de un sistema a otro son 2 minutos. Para mi lo importante es que publiquen nuevo contenido más allá de lanzar un sistema nuevo y volver a relanzar la celebérrima Isla de los Grifos. Mientras un sistema favorezca la introducción de nuevo material, bienvenido sea. Yo nunca he usado las reglas de RQ 4, pero tengo varios libros de Mongoose porque ampliaron el mundo. De hecho no sé ni que aportaron esas reglas, porque ni me tomé la molestia de ojearlas. Vivimos en un mundo mercantilizado y acelerado, por lo visto hacer segundas ediciones del mismo material ya no se estila, hay que reformularlo. Pues vale, que lo reformulen, que hagan lo que quieran mientras que además de sacar el manual de RQ 345.11 y el Desierto de los Grifos o el Volcán Congelado de los Grifos Bicéfalos me sacan además algún libro que otro nuevo.

Este archivo fue generado por hypermail