Re: Discusión sobre versiones de RQ en el G+ oficial

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Wed, 10 Feb 2016 10:42:42 +0000

La ultima version que vende en su web no la tengo. Recuerdo que hace años habian unos pdfs de alguno de los capítulos que debieron ser la versión previa a la que tiene ahora. Hoy en día no los veo disponibles en la red. Igual los puso él mismo de ejemplo en su web y cuando se decidió a sacar la definitiva los retiró.

Lo que sé seguro es que no llegué a probarlo, lo ojearía y lo olvidaría.

Algún día tendré que revisar mi disco duro antiguo, que igual tengo cosas de estas :D

 Sí, también me había pasado por la cabeza que lo hubieran fichado solo para poder decir que intervendrá, aunque luego no haga nada. Es curioso también que Steve Perrin hizo un RuneQuest propio al que llamó SPQR (Steve Perrin's Quest Rules)... que no incluye momentos de reacción :-D

Más info aquí:
http://www.perrinworlds.com/SPQR.html http://www.perrinworlds.com/SPQR.html

Por cierto, ¿lo tiene alguien?

 Depende de si es de figurante para contentar a la peña de cara a la galería o si le van a dejar meter mano al churro de verdad. De todos modos, sigue siendo un paso atrás (al RQ2) y no hacia delante (al RQ6).

Este archivo fue generado por hypermail