Re: Encuesta sobre sistema preferido para jugar en Glorantha

Write haof XML files: jccunchillos_at_...
Fecha: Mon, 21 Mar 2016 07:25:30 +0000

Yo te la contestaría encantado, pero me parece que es una encuesta tremendamente "direccionista", quizás por querer explicar tanto. Por ejemplo la opción de jugar en Glorantha a RQ6 no está, está la de que no me gusta RQ6 (la 2) la de que me gusta RQ6 pero le faltan reglas (la 3) pero la de jugar en Glorantha con RQ6 no está y en cambio sí está jugar con FATE (entiendo que sin "apaños" porque en esa no dices nada) y otros juegos donde tampoco hacen falta "apaños" ni se juzgan en el enunciado.

 En conclusión me parece una encuesta "direccionista" (como ya he dicho) que me recuerda a las encuestas de intención de voto:  "Perdone señor... ¿Va a votar al maldito partido de.... o por el contrario es un tío majo que votará a...?"

 Si quieres hacer una encuesta para ver cuantos jugamos a RQ6 en Glorantha hazla así directa y sencilla, si quieres saber a cuantos NO nos gusta RQ6 pregunta eso sin más y si quieres saber otra cosa, pregúntalo directamente, que no es necesaria una única pregunta y además se puede añadir una última pregunta opcional que sea "Si quieres, razona tu/tus respuesta/s".

 Pero vamos que es una humilde opinión nada más, que espero te sirva.

 Un saludo,

Este archivo fue generado por hypermail