Re: Encuesta sobre sistema preferido para jugar en Glorantha

Write haof XML files: jccunchillos_at_...
Fecha: Tue, 22 Mar 2016 07:47:17 +0000

¡Me alegro que te haya sido útil!

 Ahora voy a hablar por hablar, porque para responder a esto que preguntas hace falta conocer una información que desconozco por completo (ni siquiera sé cuantos somos en esta lista de correo):

-¿Voto público o secreto? No creo que en este caso sea muy relevante, me extraña que nadie se cohiba porque sea público, pero todo es posible...

-¿Fecha límite o resultados inmediatos? No sé la asiduidad con la que se participa en esta lista de correo, pero si buscas recabar la información de los que entramos menos, la fecha debería ser muy amplia y (salvo que exista una manera de dejarla fija) la encuesta se perderá entre el resto de mensajes, así que a lo mejor es más útil dejarla sin fecha fin y con los resultados inmediatos, con eso de: "han votado X y los resultados son..." o algo así.

 Un saludo,

Este archivo fue generado por hypermail