[Dioses de Glorantha] El Califa :P

Write haof XML files: german_at_...
Fecha: Thu, 24 Mar 2016 14:13:46 +0000

Hola, Compañeros:

He entrado a saludaros, veo que han vuelto varias de las viejas glorias de GloranthaHispana y no podia faltar yo a la fiesta, aunque fuera un rato. No sabeis lo que echo de menos esas discusiones epicas sobre reglas,  dioses, historia o tetas de elfas (mitica) gloranthanas. Lamentablemente mis nuevas obligaciones politicas no me dejan tiempo para respirar, mucho menos para jugar a rol. Pero en cuanto me jubile, volvere al vicio rolero.

 Es posible que mañana y el dia 30, pare un par de horas en Atocha, el resto del tiempo estare en Sevilla, porsi alguien se quiere tomar una cerve mientras cambio de tren...

 German "El Califa"

 P.D. Por cierto, que es eso de que han sacado un borrador de Adventrues in Glorantha? Lo van a publicar? Se puede conseguir?

Este archivo fue generado por hypermail