Re: [GloranthaHispana] Se ha modificad o un sondeo existente. Compruébalo.

Write haof XML files: Cantabrana.eu <german_at_...>
Fecha: Fri, 25 Mar 2016 08:31:26 +0000

Por favor, acércate al sótano y le dices al verdugo, de parte del Califa, que te corte la cabeza. Si, por favor. Cuanto antes. Aprovecha que si lo hacen hoy creo que hay oferta de resurrección el domingo...

RQ:AiG es la mejor (para mí) versión que se hizo. Malograda por una serie de desgraciadas coincidencias. El diseñador fue falsamente denunciado por una ex novia con la que tenía relaciones sado. Esta le denunción por malos tratos y el juez rechazó las pruebas exculpatorias porque, en el 93, no sabía lo que eran los mails. En ellos ella le pedía sesiones de sado y cuando cortaron, le pidió una última sesión. Con las magulladuras fue a la Policia y le denunció por venganza. Estuvo varios años en la carcel hasta que un juez aceptó los mails y dijo que era una relación consentida. El caso es que en esos años el proyecto se fue a la mierda, se disgregaron los derechos del sistema de los de Glorantha y el resto ya lo sabéis. El sistema es RQ3 pero con muchas mejoras. Creación de pjs con más coste cuanto más alto es el porcentaje, hechicería similar a la de Sandy Petersen y más equilibrada, tácticas especiales de combate mucho más rápidas y equilibradas que las de RQ:6, etc. Lo tendréis en internet y lo tengo yo, como Runequest: Adventures in Glorantha o RQ:AiG. Que yo sepa es una beta sin licencia, pero muy recomendable, aunque sea para reglas caseras para tu RQ clásico.

Germán El Califa

Este archivo fue generado por hypermail