Re: [Dioses de Glorantha] El Califa Os Felicita.

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sun, 27 Mar 2016 10:46:35 +0000

La lista la forma la gente que participa en ella, activa o pasivamente. Gracias a todos los que habéis acompañado este proyecto, tanto los que se montaron allá en la prehistoria de la red, como los que todavía siguen subiéndose al tren. Yo solo soy un pasajero más que se subió en la primera estación para bajarse a mitad del recorrido y volver a retomar el trayecto más tarde. No sé donde está el final del viaje o cuando las circunstancias me harán bajar de nuevo, mientras tanto sigo disfrutando de las charlas que brindan los recovecos de estos vagones cargados de afición y buena compañía.

MG

Este archivo fue generado por hypermail