Re: Mecenazgo de Glorantha the Gods war

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Mon, 29 Aug 2016 22:42:26 +0000

Yo me he pillado el "básico" + Imperios + razas . Y espera al próximo mes, que posiblemente me lance a por monstruos y edificios

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <xavierllobet_at_yahoo.es> escribió:

 Bueno, en mi casa caben cuatro invitados... :-) Aunque se prevé la llegada del juego para agosto 2017 Pero sé que Gran Orco también ha participado en el mecenazgo... A ver si encuentro a alguien con quien compartir los gastos de envío.

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <Orlanth_at_...> escribió:

Si hay quedada gloranthana por Barna, va a tener que ser en tu casa, lo sabes, ¿no?

 Hola:

La campaña de mecenazgo de este superjuego de tablero gloranthano sobre la Guerra de los Dioses empezó el 15 de agosto y termina el 15 de septiembre. ¿Habéis hecho el pedido ya?

The Gods War: se acerca la guerra de los dioses | Runeblog http://elruneblog.blogspot.com.es/2016/06/the-gods-war-se-acerca-la-guerra-de-los.html

 http://elruneblog.blogspot.com.es/2016/06/the-gods-war-se-acerca-la-guerra-de-los.html

 The Gods War: se acerca la guerra de los dioses | Rune... http://elruneblog.blogspot.com.es/2016/06/the-gods-war-se-acerca-la-guerra-de-los.html ¡Se acerca la guerra de los dioses! El 15 de agosto, Sandy Petersen inició la campaña de mecenazgo en Kickstarter para su próximo juego de tablero Gl...

 Ver en elruneblog.blogspot... http://elruneblog.blogspot.com.es/2016/06/the-gods-war-se-acerca-la-guerra-de-los.html  Vista previa de Yahoo

 Aunque es caro, creo que al final caeré y pediré el juego básico más la caja de las razas antiguas.

Este archivo fue generado por hypermail