Sacando el Halloween del Jack O'Bear.

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Tue, 01 Nov 2016 12:15:38 +0000

Vaya, ayer se me olvidó decir algo aquí, el lugar más gloranthano de la red hispana ;)  En mi intención de postear otro cuento el día de ayer, antes de la medianoche, arremetí

 esta vez contra una criatura del bestiario que, si bien nace de una festividad yanki o

 leyenda irlandesa, en sus origenes, podría tener un origen propio gloranthano.

 Otro año y otro cuento. http://murallasblancas.blogspot.com.es/2016/10/otro-ano-y-otro-cuento.html

 http://murallasblancas.blogspot.com.es/2016/10/otro-ano-y-otro-cuento.html

 Otro año y otro cuento. http://murallasblancas.blogspot.com.es/2016/10/otro-ano-y-otro-cuento.html Buenas noches. Casi no llego a tiempo pero, aquí está, para los que aún consigan leerlo. Un cuento que sucede en una noche como esta, a m...

 Ver en murallasblancas.blo... http://murallasblancas.blogspot.com.es/2016/10/otro-ano-y-otro-cuento.html  Vista previa de Yahoo

Este archivo fue generado por hypermail