Re: [GloranthaHispana] Gran campaña pendragon

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Thu, 10 Nov 2016 14:35:55 +0000

A mí me ha llegado ya el libro en formato físico y es impresionante. Creo que es el libro de rol más gordo que he tenido. La pantalla no está mal, pero es algo mediocre en comparación con otros productos que han sacado en Nosolorol, en concreto la diferencia es patente al compararla con la del Aquelarre.

El 10 de noviembre de 2016, 14:11, Jesus Aguado jesus.aguado.arias_at_... <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Ya ha salido la gran campaña en castellano.
>
> Hoy la he comprado en la web de nosolorol. Todavía he llegado a tiempo
> para la promoción que incluye la pantalla del master gratis. (Escribidles
> un correo con vuestro número de pedido para q os confirmen la pantalla)
>
> Echando un primer vistazo al pdf, tiene MUY BUENA PINTA :)

Este archivo fue generado por hypermail