Re: [GloranthaHispana] Re: Glorantha en hexágonos?

Write haof XML files: Hersho Goldstein <gourethys_at_...>
Fecha: Thu, 17 Nov 2016 13:46:50 +0000

Pues yo acabo de empezar una partiduki en Prax con trashumantes Orlanthi (Pol-Joni para más señas) y ésto me viene de lujo x"DDDD Mis jugadores son todos nuevos en Glorantha, por lo que hexploraran sin duda alguna xDDD :D

--
Un Saludo,

Pablo "Hersho" Domínguez.

Este archivo fue generado por hypermail