Re: [GloranthaHispana] Re : Glorantha en hexágonos?

Write haof XML files: Hersho Goldstein <gourethys_at_...>
Fecha: Wed, 23 Nov 2016 22:01:13 +0000

Holis. Para la creación del clan hemos usado los manuales de Heroquest Glorantha. (Si os interesa el tocho, lo posteo). Sí, ya hemos acabado creación de pejotas también (en total gastamos tres sesiones entre todo esto). Se han hecho miembros del círculo. En concreto:

Como objetivos iniciales tienen tres (cuarta sesión jugada):

·Han mandado a la guerrera a caballo y los suyos a pactar con Raus, han llegado sin incidentes a su villa gracias a su buen sentido de la orientación (Buena mano con los dados y eso que hubo varias tiradas con sus respectivos hexágonos). Nada mas llegar ha retado a uno de los guerreros de Raus por mirarla lascivamente, ganando el combate. (Y se ha quedado una pierna suya como trofeo).
·Están investigando algo sobre un tipo que dicen los rumores que está reuniendo gente para defender una supuesta cuna que baja por Zola Fel, Aún no saben nada de esto. Sus exploradores les han dicho que no hay tal cuna (xD).
·Odian al dirigente de Pavis porque perdieron la batalle de Moonbroth, aunque culpan a los Jinetes de Búfalos y planean venganza. Aún no han tomado medidas para ello. Como consecuencia de ello al enterarse Sor-Eel ha mandado llamar a los siete tipos estos que vienen en un barco volador para paliar cualquier posible rebelión (Aquí, la facción Lunar sacó muy buena tirada y se ha adelantado el evento de que lleguen los cinco superPnjs a Pavis).

Con cuatro partidas aún no ha dado para más, la semana que viene toca. La verdad es que no tenía pensado escribir sobre ello pero vosotros preguntad, que yo os cuento x"DDD

--
Un Saludo,

Pablo "Hersho" Domínguez.

Este archivo fue generado por hypermail