Re: El Pueblo de los Lagartos Bolo... y sus cosas

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sun, 18 Dec 2016 22:05:38 +0000

Hola:

Gracias por aportar tu opinión, gyronn. Puede que tengas razón, porque le he preguntado a algunos ingleses y algunos me han dicho que sí y otros que simplemente les parece el nombre de un tipo de lagarto.

Y en este punto conectamos con las últimas bolonoticias sobre este tema, porque parece ser que "Bolo-Lizard" es un juego de palabras un poco tonto entre "bolas" (boleadoras) y... ¡los bolosaurios! ¿Cómo no se me había ocurrido?

Bolosaurus - Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Bolosaurus

 https://en.wikipedia.org/wiki/Bolosaurus

 Bolosaurus - Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Bolosaurus Bolosaurus (from "Bolo" + saurus Latin: Lizard]) is an extinct genus of bolosaurid ankyramorph parareptile from the Cisuralian epoch (middle Sakmarian to ...

 Ver en en.wikipedia.org https://en.wikipedia.org/wiki/Bolosaurus  Vista previa de Yahoo

 Este Greg Stafford...

 De todas formas, no creo que podamos llamar a la tribu: «el pueblo de los bolosaurios», ya que por las imágenes que he visto de estos lagartos por internet, no se parecen mucho a un dinosaurio de dos patas como el de la ficha del Nomad Gods. ¿Cómo lo veis?

Este archivo fue generado por hypermail