Re: [GloranthaHispana] «Xamoxis' Cleansing» y Glorantha

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jan 2017 16:33:17 +0000

 Ando un poco desconectado de todo el tema, pero veo que ahora TDM ha llamado Mythras a su RQ6, ¿correcto? Tengo unas preguntas al respecto:

 Este escenario, "Xamoxis cleansing", ¿es el primero que ubican en esta suerte de Europa mítica del libro básico de RQ6? Según he entendido, la Europa Mítica del RQ6 que nos trajo Runa Digital, es el equivalente a esto que se llama "saga de Anathaym", ¿no?
  Entonces, ¿qué hay del suplemento Mediterráneo Mítico que publicó Runa Digital? ¿se refieren al mismo mundo o hay cosas diferentes? Esta ambientación de Europa Mítica es también la misma que la de otros suplementos de RQ6/Mythras que han sacado, como Mythic Britain, Shores of Korantia o Monster Island?

 Perdón por el jaleo, pero es que no me aclaro mucho. Igual os parece que estoy preguntando obviedades pero es poco lío además tener que mirar cosas en dos webs diferentes y con nomenclaturas que se ve que han cambiado para los que, como yo, no nos hemos enterado mucho de la fiesta.

 Un saludo.

El 26 de diciembre de 2016, 10:49, xavierllobet_at_... [GloranthaHispana] <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Resulta que este nuevo módulo para RuneQuest 6 guarda relación con el
> valle del Zola Fel y con el suplemento Adventures in Glorantha que iba a
> publicar The Design Mechanism antes de que les quitaran los derechos sobre
> RuneQuest y Glorantha. Muy curioso:
>

> Reseña: Xamoxis' Cleansing
> <http://elruneblog.blogspot.com.es/2016/12/resena-xamoxis-cleansing.html>
> [image: image]
> [...]