Re: [GloranthaHispana] «Xamo xis' Cleansing» y Glor antha

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Tue, 10 Jan 2017 07:43:29 +0000

Pues aún no pero, es una idea que sopeso, a ver si cojo carrerilla, que he empezado el año dirigiendo (y digiriendo).

Me he regalado Xamoxis' Cleansing por navidad.

PD: la partida de cthulhu ha ido bien, ya diré cosas.

 Hola Bardo:

Me refería más bien a que en la reseña de Xamoxis' Cleansing se mencionan las dos otras aventuras situadas en el mismo mundo de fantasía tipo edad de bronce: Meeros Falling y Sariniya's Curse.

Por cierto, ¿alguien de aquí las ha jugado o dirigido?

Este archivo fue generado por hypermail