Re: Invoco al Vadelino

Write haof XML files: Jesús Fagúndez <metatrones_at_...>
Fecha: Tue, 10 Jan 2017 11:20:28 +0000

Ahí vamos,
Pues no era esa, aunque sí en la de Yelmalio el pirata metió un traidor que resultaba ser un iluminado con ganas de sacar provecho del mito para beneficio propio. Pero en algún momento leí un módulo donde a mitad del mito surgía un grupo de agentes imperiales que buscaban hacerse con objetos míticos de ese mito (valga la redundancia) y terminaba con un enfrentamiento con los PJs que defendían que su Dios no perdiese poder. Pero mi memoria es muy "distraida" y a lo mejor lo que yo le achaco al pirata lo leí en otro sitio... Así que no me hagáis caso. Gracias por la ayuda y un saludo, Ethaniel_,_._,___

Este archivo fue generado por hypermail