La aventura de vivir

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Wed, 07 Jun 2017 17:54:11 +0000

Hola gente,

hace relativamente poco he empezado una campaña un tanto peculiar, donde el objetivo es jugar desde la infancia hasta la vejez de los personajes en unas 10-15 sesiones. Si nada se tuerce este mes tendré la segunda sesión. Me gustaría saber si alguien ha intentado algo así y cuales han sido sus experiencias. En mi caso los jugadores llevan a ludoch, así que añade un elemento exótico adicional al experimento. Si alguien ha jugado alguna partida con habitantes del mar ya sea como PNJs o jugadores, también me interesaría saber como les fue.

Aprovecho que se han unido un par de nuevos usuarios para dar la bienvenida al grupo a luiserdom y warlockfreak. Si queréis contarnos en que campañas estáis inmersos, ¡adelante!

Este archivo fue generado por hypermail