Re: Pedido de material sobre La Isla de los Grifos

Write haof XML files: Juan \ <jumapereyra_at_...>
Fecha: Thu, 22 Jun 2017 20:00:51 +0000

Hola, todo bien por aca, entrando en el invierno como bien decis. Perdon si sone descortes, no era mi intencion. Estaba en el trabajo cuando escribi el mail medio a las apuradas.
Muchas gracias por el material y los aportes! Con respecto a lo que venimos jugando, la verdad es que recien vamos por la segunda partida. La primera fue hacerse del mapa durante una partida de cartas en el continente de Genertela y embarcarse hacia la isla. Llegar y conocer un poco el lugar, presentarse ante el plutarca en Puerto Soldado y no mucho mas. La segunda fue aceptar un trabajo como escoltas de Gondo Holst en una de sus caravanas y terminaron salvandose de ser sacrificados en el altar caotico a la diosa Megaera, matando a Gondo y sus secuaces. Y ahi cortamos...

Juan "Elvis" Pereyra
15-6216-0217
www.facebook.com/JuanElvisPereyra
_at_ElvisPereyra

El 22 de junio de 2017, 13:50, xavierllobet_at_... [GloranthaHispana] < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Hola Juan:
>
> ¿Qué tal por Buenos Aires? Qué suerte que sea invierno allí ahora con el
> calor que hace en mi casa.
> Sobre tu petición, un pequeño «por favor» se hubiera agradecido, pero aquí
> te dejo igualmente algunos apuntes:
>
> - Blog Gloranthanos <http://gloranthanos.blogspot.com.es/>: contiene
> varios módulos, algunos situados en la Isla
> - El rescate de Starnia
> <http://www.sinergiaderol.com/aventuras/av-runequest.html>: un módulo
> aparecido en el fanzine Rosa Negra, que no está mal.
> - Busca en Archivos
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail