Módulo antiguo

Write haof XML files: Pedro Iglesias <pedro_iglesiasg_at_...>
Fecha: Tue, 27 Jun 2017 06:44:12 +0000

Buenas a todos,
Me ha venido a la cabeza un módulo antiguo y esperaba que me pudieseis ayudar a recordar el título (ya que el veteranismo del grupo está más allá de todos duda...). Sé que no voy a ser muy concreto pero intentaré dar el mayor número de pistas posibles: Año 88 a 90 aprox. Supongo que era de una Lider, pero tampoco estoy seguro. Creo que era para el RQ, pero tambien podría ser para el MERP. Sucedía en la Tierra Media y recuerdo perfectamente que los personajes empezaban en una taberna y un "mago vestido de gris" que no les decía su nombre les pedía ayuda en un trabajito... No recuerdo mucho más Igual era una borra de módulo pero me ha venido a la cabeza y me gustaría echarle un ojo.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail