Re: Pedido de material sobre La Isla de los Grifos

Write haof XML files: Juan \ <jumapereyra_at_...>
Fecha: Wed, 28 Jun 2017 17:14:00 +0000

Genial. Gracias por todos los aportes. La verdad es que podemos jugar a duras penas una vez al mes asi que me encantaria desarrollar mas los escenarios y personajes, pero no creo que sea el caso de esta campaña. Anteriormente, hace varios años ya, dirigi una campaña larga en Genertela que duro casi 40 sesiones de juego y ahi desarrollamos mucho todo. Aca, en la isla, vere... Por ahora la cosa sigue en Puerto Soldado y alrededores ya que decidi meter el modulo del sitio Gloranthanos donde aparece una especie de necromancer asiatico que genera muertos vivientes en un pueblo de pescadores cercano... Y ahi cortamos la sesion de este ultimo sabado, explorando el dungeon bajo el tempo de Yelm de dicho pueblo. Abrazo!

Juan "Elvis" Pereyra
15-6216-0217
www.facebook.com/JuanElvisPereyra
_at_ElvisPereyra

El 28 de junio de 2017, 5:08, dagarol_at_... < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Hola a todos de nuevo. Llevo sin aparecer por aquí medio año, yendo como
> loco con la mudanza a nuestra nueva casa, papeleos varios con bancos y
> ayuntamientos, y un sin fin de turnos locos e infinitos en el trabajo
> Lo primero, el material del que dispongo está en esta misma lista de
> correo, que ya te dijo Xavier. Todo lo demás lo he ido haciendo sobre la
> marcha y escribiendo anotaciones junto al libro, así que no puedo ayudarte
> mucho.
>
> Es curioso ver la forma de jugar de cada uno . Nosotros llevamos jugando 3
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail