Re: [GloranthaHispana] Re: M贸dulo antiguo

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Mon, 10 Jul 2017 09:19:02 +0000

Mmm, igual es que a la lista no llegan los anexos. Las has escaneado y adjuntado al mensaje?

Es que no tengo configurada la cuenta para que me lleguen los mails de la lista y aqu铆 no veo nada m谩s que el texto.

驴Los puedes subir a los archivos?

A ver si dandole un vistazo me suena. ;)

 Hola de nuevo, vuelvo a la carga. He conseguido encontrar en un viejo archivador con cosas de rol dos p谩ginas del m贸dulo y las he escaneado. A ver si a alguien se le ilumina la bombilla  Esto ya se ha convertido en una cuesti贸n de honor je, je...

 Muchas gracias por adelantado

 Asunto: Re: [GloranthaHispana] Re: M贸dulo antiguo  Fecha: martes, 27 de junio, 2017 18:51

 Te toca bucear, con tan pocos datos no recuerdo  tampoco nada.

 Por
 suerte, las puedes ir repasando aqu铆:  http://www.sinergiaderol.com/revistas-rol.html http://www.sinergiaderol.com/revistas-rol.html

Este archivo fue generado por hypermail