Montaña de los grifos (mapa de hexágonos)

Write haof XML files: Antonio Roda <ant.roda_at_...>
Fecha: Wed, 06 Sep 2017 20:27:13 +0000

  Buenas gente:

  A la vejez viruela: me estoy preparando La montaña de los grifos. Bien, pues me compré la reedición de Chaosium de hace unos años en físico y PDF, y me encuentro con que no tiene el mapa desplegable hexagonal. Les he escrito y me dicen que se les pasó borrar la referencia al mapa, y les he contestado que de referencia nada, referencias, que toda la exploración y demás viene cuantificándose hexágonos, a lo que les pido que si podrían al menos pasarnos por digital el mapa escaneado. Y me contestan que eso es muy difícil (de verdad, os reenvío el correo si no me creéis)

  Â¿Alguien podría escanearlo y pasármelo aunque fuera "a trocitos" y si eso yo lo ensamblo?

  Gracias gente,

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail