RE: The Eleven Lights.

Write haof XML files: Santiago <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 12 Sep 2017 17:07:19 +0000

A mi me siguen apareciendo, pero no tengo el eleven lights, aún

Enviado desde Correo para Windows 10

De: Sergi Díaz kenrae_at_... [GloranthaHispana] Enviado: martes, 12 de septiembre de 2017 18:39 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Re: The Eleven Lights.

Yo lo veo bien.

Alguien estaba comentando en G+ que tras una caida/mantenimiento de la web de Chaosium no le aparecian sus compras al mirar en su usuario. Os pasa lo mismo?

No se si lo pillaré ahora o me esperaré directamente al físico, me llama mucho. Tendré que ir ahorrando un poquillo.

Sí está claro, tienes una cuenta en Chaosium y tu histórico de compras, es fácil.

¿Alguien se ha comprado el pdf?
¿Está claro lo que tienes que guardarte para luego demostrar que lo compraste y que te hagan el descuento en el físico?

No vaya a ser que, más tarde, te digan que eso no vale, que necesitan otro comprobante y te quedes con cara de idiota al pagar ese pastizal solo por el pdf.

---

40844C27AC1049EE81738755AFC6899A.png
(image/png adjunto: 40844C27AC1049EE81738755AFC6899A.png)

Este archivo fue generado por hypermail